¿Cuáles son las formas de pago?
Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el momento previo a la compra o también pueden verificarlo en la sección del producto en el apartado de "Medios de envío" colocando su código postal.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: 
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos únicamente en Argentina abarcando todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles después de realizar el pago.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Nosotros analizamos el producto con el mínimo detalle, verificando que esté en buenas condiciones antes de ponerlo en mano de la empresa de logística para que a la hora de recibirlo este en condiciones impecables, pero si ocurriera esta situación podes:
Contactarte con nosotros desde nuestro mail: [email protected]
¿Cómo puedo crear una cuenta?
Desde la página principal se va a apreciar el logo de un muñeco en la parte superior derecha. Dándole click a ese te ridigirá al apartado "Iniciar sesión" pero abajo te saldrá la opción de "Crear cuenta".
Olvidé mi contraseña ¿Qué hago?
Desde el apartado "Iniciar sesión" te saldrá en la parte inferior la opción "¿Olvidaste tú contraseña?" de ahí mismo se podrá solucionar.
¿Cómo puedo contactar con soporte?
Nos pueden contactar desde nuestro mail: [email protected]